Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester City ya habría contactado con Sergio Busquets

Publicado

Ni un día habría tardado el Manchester City en contactar con Sergio Busquets, después que el mediocentro del Barcelona asegurase que solamente dos personas podrían hacerle salir del club culé; su mujer y Pep Guardiola.
Según Sport, por medio de su periodista Jordi Gil, el Manchester City ya se habría puesto en contacto con el jugador para saber su disponibilidad para jugar a las órdenes de Pep Guardiola la temporada que viene en el Etihad Stadium.
Según dicha información, desde el conjunto ‘Citizen’ no se ha realizado ninguna oferta, y tan solo ha sido una toma de contacto para ver si habría posibilidades de que el jugador abandonase el FC Barcelona, algo que a día de hoy no parece posible.
Jordi Gil también comenta que Busquets está esperando una mejora de contrato, prometida en su día por Josep María Bartomeu, presidente de la entidad catalana. En cualquier caso, Guardiola no quiere que el Manchester City toque a ningún jugador del Barcelona, y en caso de darse alguna clase de traspaso sería como en su día con Thiago Alcántara. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.