Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo cerca de reaparecer con el Correcaminos

Publicado

 
El delantero hondureño Rubilio Castillo, quien milita en el equipo Correcaminos de la segunda división del fútbol de México, se encuentra evolucionando de gran forma de su lesión en la rodilla, y muestra de ello fue que entrenó de gran forma esta mañana.
El equipo naranja que se preparara para su juego del viernes ante el club Mineros FC, y este día realizó en el “Nido Naranja” un intenso trabajo que culminó con movimientos técnicos bajo el mando del entrenador José  “Pepe” Treviño.
El futbolista catracho tras estar trabajando de forma diferenciada, esta mañana lo hizo con el resto de sus compañeros mostrando su evolución.
Castillo, se lesionó en un entrenamiento del equipo a finales de enero, al principio se manejó que sería intervenido quirúrgicamente en sus meniscos, y tras los diagnósticos se confirmó que las molestias no eran de gravedad.
El exgoleador de Motagua y Vida, todavía no sabe si será de la partida este viernes con el Corrrecaminos, pues todo dependerá del cuerpo médico y técnico del equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.