Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto: “Ante Guatemala quiero gran fútbol, técnica y dinamismo”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras Jorge Luis Pinto, antes de su partida a Guatemala, manifestó que su equipo buscará jugar como su filosofía lo dice, con buen fútbol, gran técnica y mucho dinamismo.
“Esperamos hacer un buen fútbol, con mucha técnica, la filosofía de Pinto está desde el primer día que llegué al país, fútbol agresivo, táctico y dinámico y así quiero que se juegue siempre”.
Sobre el rival, Guatemala, Pinto dijo que la exigencia será mejor, pues jugarán en una mejor cancha, con un equipo exigente y definido y que espera sacarle el mayor provecho.
“Vamos a proponer nuestro estilo y fútbol, Guatemala será más y la exigencia será mayor, eso será bueno para que lo que buscamos”.
“Ante Guatemala será una oportunidad linda para ver cómo vamos, tendremos la oportunidad de evaluar a varios futbolistas como Roger Espinoza, Eddie Hernández, y otros elementos que casi no han tenido participación en el equipo”.
Pinto adelantó que los cuatro legionarios, Roger Espinoza, Brayan Beckeles, Jorge Claros y Johnny Leverón, serán titulares y a excepción del “Chino”, lo harán todo el juego.
Otro de los futbolistas que también saldrá ene l equipo estelar es el delantero Eddie Hernández, quien tendrá su prueba de fuego para ganarse la titularidad en los duelos ante El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.