Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua por levantar ante el Honduras Progreso

Publicado

 
Tres jornadas sin poder ganar y sin encontrarse con su fútbol, tiene el ambiente tenso en el plantel del equipo Motagua.
Aunque los futbolistas digan lo contrario y niegan que exista una crisis deportiva en el interior del equipo, en el entorno se siente una intranquilidad, porque los resultados no se dan.
El plantel de los azules entrenó esta mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo José Simón Azcona Hoyo, los ejercicios fueron físicos y bajo el mando del preparador físico Patricio Negreira.
Sin futbolistas lesionados y solo con la ausencia de los seleccionados, los motagüenses, solo piensan en ganar este viernes en la ciudad de El Progreso, en un partido que para el grupo es especial por el hecho que fue el club que les quitó la Copa en la final del Apertura y donde pueden salir del bache deportivo.
Será un juego de urgidos el que habrá la sexta fecha del torneo Clausura, ya que el Honduras Progreso, no pasa por un buen momento deportivo  al sumar un triunfo, un empate y tres derrotas.
Ante eso los azules trabajan con la mentalidad positiva y olvidando las tres últimas jornadas.
Para el asistente técnico Ninrod Medina, al equipo le está faltando mayor concentración en defensa y algo de efectividad en el ataque, pues ellos generan fútbol y tienen buen dominio y control de balón.
“A veces la ansiedad por querer hacer bien las cosas, nos está afectado, pero eso lo estamos corrigiendo y tengo la seguridad que no fallaremos en el siguiente juego”, dijo el asistente técnico.
12669363_544028039113179_2038817945_o

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.