Connect with us

Fútbol Internacional

Messi al quirófano

Publicado

El equipo Barcelona no ha hecho oficial la noticia que este día ha revelado el diario Sport, donde menciona que el futbolista Lionel Messi, será operado por problemas renales.
El club catalán apenas informó que Messi tendrá dos días libres por cuestiones personales, pero el medio español revela que al argentino le encontraron nuevamente cálculos en el riñón y deberá ser operado este martes.
La intervención sería poco invasiva, por lo que el rosarino volvería a su casa el mismo día y tras un breve reposo podría retomar los entrenamientos el mismo jueves. De este modo, no jugaría el miércoles ante Valencia por Copa del Rey y el domingo, si todo sale bien, podría estar a disposición de Luis Enrique para el duelo ante Celta por la liga.
No es la primera vez que a Messi le detectan cálculos en su riñón. De hecho, en el Mundial de Clubes, en la previa al duelo ante River, su presencia en la final había sido puesta seriamente en duda por este motivo. De todos modos, estuvo presente y terminó siendo una de las figuras en la victoria de Barcelona.
En las próximas horas se espera un comunicado oficial por parte del club, que hasta ahora se limitó a aclarar que la ausencia de Messi en el entrenamiento de hoy solo se debió a problemas personales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.