Connect with us

Más de Honduras

Lozano está entre los mejores goleadores de España

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano, se encuentra entre los mejores 10 goleadores de la segunda división de España, tras marcar su octavo gol de la temporada con la camiseta de Tenerife.
Ante el Huesca el delantero hondureño, que en las próximas semanas se concentrará con la Selección Nacional, volvió a marcar a merced a su mejor especialidad, el remate de cabeza. Se mantiene en el ‘Top ten’ de máximos realizadores de la Liga Adelante.
Rebasada la primera media hora de partido, con un Tenerife como claro dominador del encuentro, Lozano aprovechó una prolongación de Alberto Jiménez en el primer palo para lograr un tanto que refuerza su condición de titular indiscutible en los esquemas de Pep Martí.
El ariete hondureño, que podría pasar a formar parte de la plantilla blanquiazul el próximo curso ya en propiedad, está a solo tres tantos de igualar la cifra del máximo goleador de la pasada campaña, Diego Ifrán.
Un gol cada dos juegos
A pesar de estar ausente durante varias semanas entre lesiones y convocatorias con su selección, Lozano se ha erigido como uno de los máximos realizadores con sus ocho tantos en dieciocho partidos (15 como titular), o lo que es lo mismo, casi un gol cada dos partidos. A estas alturas de temporada el mencionado delantero uruguayo sumaba un tanto menos en 12 partidos disputados. (Cortesía de Eldorsal.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.