Connect with us

Más de Honduras

Johnny Leverón: “Ante Guatemala será un juego difícil”

Publicado

 
El defensa de la selección de Honduras, Johnny Leverón, habló este día tras los entrenamientos de la selección de Honduras y dijo que no puede hablar antes de El Salvador rival en los juegos de marzo de la eliminatoria, pues primero tienen que enfrentar a Guatemala en amistoso.
«Todos los partidos son difíciles, no puedo hablar del partido ante El Salvador, si tenemos un partido amistoso ante Guatemala primero», declaró el jugador.
«Hay que darlo todo en cada juego y primero es ante Guatemala, sabemos que ante El Salvador no tenemos margen de error, hay que sacar resultados favorables y así seguir con vida en la eliminatoria», agregó.
El defensor del Correcaminos de la Liga de Ascenso de México, completó su segundo entrenamiento con la bicolor, y dijo que los trabajos han sido buenos a pesar de las pocas sesiones.
«Los entrenamientos han sido fuertes, creo que ayer fue más suave porque fue regenerativo, pero ya sé sintió un poco el trabajo y yo por no tener tanto tiempo trabajando con el profe lo he sentido un poco más fuerte»,
«Estoy muy contento y motivado de estar en la selección, ya cambié el chip y mi mentalidad del equipo, para enfocarme con la Selección».
Leverón, fue uno de los tres legionarios que entrenó esta mañana con la selección en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.