Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras ya entrena para amistoso con Guatemala

Publicado

La selección de Honduras inició este domingo sus trabajos de preparación de cara a su segundo amistoso del año ante Guatemala.
De la mano del técnico Jorge Luis Pinto el equipo catracho, entrenó esta tarde en la ciudad de Comayagua con los futbolistas que tuvieron actividad con sus clubes el sábado.
El equipo nacional trabajará este lunes a doble horario y el martes lo hará por la mañana, ese mismo día viajarán vía aérea a la ciudad de Guatemala, donde jugará este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Mateo Flores.
Parta este compromiso el técnico Jorge Luis Pinto, convocó a 19 futbolistas de los cuales cuatro militan en el extranjero.
Los foráneos que estarán en el juego ante los chapines son, Jhonny Leverón del Correcaminos (México), Brayan Beckeles del Necaxa (México), Jorge Claros Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica) y Roger Espinoza del Kansas City de la MLS.
El juego de preparación servirá a Honduras para encarar los juegos de la  eliminatoria ante El Salvador, los días 25 y 29 de marzo, en San Salvador y San Pedro Sula, respectivamente.
Además las acciones tendrán un aliciente extra para el representativo de  Guatemala, pues será el debut oficial del entrenador Walter Claverí, quien sustituye al argentino Iván Franco Sopegno.
Honduras en su primer amistoso derrotó 3-1 a su similar de Nicaragua y este miércoles buscará otro triunfo que le sirva al grupo para tomar confianzas para los duelos ante los salvadoreños.
Aquí los llamados por Pinto para el juego ante Guatemala:
lista ante guatemala

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.