Connect with us

Más de Honduras

Elder Torres jugará con Real Salt Lake de la MLS

Publicado

El mediocampista de los rojos del Vida, Elder Torres, partirá en las próximas horas a Estados Unidos para enrolarse en su nuevo equipo, el Real Salt Lake de la MLS. El futbolista ya firmó contrato con el equipo del estado de Utah y se pondrá a las órdenes del entrenador Jeff Cassar.
Torres ha formado parte de selecciones menores en el país, siendo uno de los habituales titulares del combinado que obtuvo el boleto a las olimpiadas de Rio de Janeiro que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto y se desempeñó como marcador por el corredor de la izquierda.
El futbolista salió lesionado la noche de ayer en el clásico que le ganaron al Victoria y tuvo que ser sustituido. Afortunadamente la misma no es grave según la revisión médica a la que fue sometido.
La información del traspaso se ha manejado en secreto por parte de la dirigencia del Vida, pero el entrenador Jorge Luis Pinto dio a conocer la información en su comparecencia a un programa deportivo el domingo en horas de la mañana sin dar a conocer el club destinatario.
Con este ya serían dos los jugadores del Vida que parten en este año con destino a la MLS de Estados Unidos ya que hace unos días vieron partir a Bryan García para someterse a pruebas al DC United. Hay otros jugadores que están en la rampa de salida y permitirle de esa manera hacer caja a las arcas cocoteras. (Giovanny Hernández)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.