Connect with us

Fútbol Nacional

Después de juego con Guatemala, Pinto viaja a Europa

Publicado

 
La agenda que tiene en estos días el técnico de la selección de Honduras es muy amplia, el seleccionado inició este domingo su trabajo con el equipo catracho, el miércoles dirigirá desde las gradas el amistoso ante Guatemala, y el jueves partirá a Europa para dialogar con los futbolistas Andy Najar y Anthony Lozano.
“Viajó el jueves, el viernes me reuniré con la gente del Anderlecht y con Andy, creo que después miraré un juego del equipo belga para ver cómo está Najar, quiero verlo jugar y hablar con él, ya he tenido muchas pláticas y está en disposición de regresar a la selección, luego partiré a España para ver a Lozano”.
El objetivo del viaje de Pinto al Viejo Continente es negociar con los equipos Anderlecht y Tenerife, para que les presten a los futbolistas con varios días de anticipación para la doble jornada de la eliminatoria del mes de marzo ante El Salvador.
“Quiero tener a estos futbolistas antes para se adapten al clima, pues vendrán del fuerte invierno de Europa a jugar a temperaturas bajas de San Salvador y San Pedro Sula, espero tener buenas noticias”.
JONA
Del delantero Jonathan Mejía quien milita en el Albacete de España, Pinto, prácticamente lo descartó, para los juegos con El Salvador, por la falta de actividad del futbolista.
“Creo que no estará en la convocatoria, vi el sábado un juego y Jona ni siquiera jugó, será difícil que esté con nosotros en estos partidos.”
Honduras jugará tercer partido de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, el 25 de marzo en San Salvador, cuatro días después recibirá la visita de los salvadores en San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.