Connect with us

Fútbol Nacional

Costly seguirá en observación por parte del seleccionado de Honduras

Publicado

La mayoría de los hondureños anhelan ver nuevamente al delantero Carlo Costly defendiendo nuevamente la camisa de la selección nacional, pero ese regreso dependerá del propio jugador, explicó esta mañana el entrenador Jorge Luis Pinto.
El seleccionado nacional en el programa Cinco Deportivo, dijo que no le importa las declaraciones que haya dado el goleador donde cuestionaba su trabajo en el país y que para su regreso a la bicolor tiene que jugar en su equipo.
«Hay que verlo jugar, yo no puedo llamar a un futbolista que no juega en su equipo o que solo suma 20 minutos,  respeto al jugador, ha producido mucho en la selección, pero los momentos son diferentes. Yo no puedo vivir con el Costly del pasado y él lo tiene que saber, el pasado no me sirve para nada, de repente la experiencia, pero lo quiero ver jugando y compitiendo al ritmo de ahorita», dijo Pinto.
Pinto, manifestó que en su momento buscó hablar con el jugador, pero que él nunca llegó a la cita, no sabe si fue porque no le avisaron o no quiso hacerlo.
«Me quedé en el hotel esperando, hace nueve meses y no fue al hotel, lo buscamos y no apareció, no tengo ninguna cosa personal. El objetivo era hablar con él sobre su futuro», aseguró.
“No las conozco las palabras que dijo,  ni me interesa, quiero verlo jugar todo un partido, que tome ritmo, eso me interesa», sentenció el colombiano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.