Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- ¡Juticalpa acaba con el invicto de Olimpia!

Publicado

En el debut soñado de Wilmer como su nuevo entrenador, Juticalpa FC dio al batacazo el derrotar en casa 2-1 a Olimpia por la fecha 5 del torneo Clausura de Honduras.
De paso el cuadro olanchano le quitó el invicto al «viejo león», el último equipo que quedaba en esta condición en un emocionante arranque de certamen.
Desde la previa este juego apuntaba a ser uno de los mejores  de la fecha, y en la práctica no decepcionó porque ambos clubes dieron espectáculo.
Tan intenso estuvo el encuentro que ambos clubes acabaron con 9 jugadores por las expulsiones de Alberth Elis, Ever Alvarado (Olimpia), Esdras Padilla y Sergio Mendoza (Juticalpa).
Alberth Elis abrió la cuenta a los 3 minutos y se pensó que Olimpia triunfaría fácilmente; sin embargo, Erick Bernárdez (16′) y Esdras Padilla (45′) decretaron que los tres puntos se quedaban en casa.
En la segunda mitas Olimpia «quemó las naves» y se fue con todo al ataque, pero Juticalpa se defendió bien e incluso pudo estirar la diferencia.
Olimpia continúa siendo puntero del torneo Clausura con 10 puntos, pero ahora comparte la cima con Real España; para Juticalpa los tres puntos le permiten llegar a 7 unidades y, de paso, despegarse de la zona de descenso.
 
FICHA
Goles:
OLI: Alberth Elis (3′).
JUT: Erick Bernárdez (16′) y Esdras Padilla (45′).
Olimpia: Donis Escober, Ever Alvarado, Israel Fonseca, Fabio de Souza, Germán Mejía, Oliver Morazán, Oscar Salas, Mayron Flores, Alex López, Romell Quioto y Alberth Elis.
Juticalpa FC: Harold Fonseca, José García, Marlon Peña, Sergio Mendoza, E. Peña, Esdras Padilla, Hernández, Juan José Ocampo, Ovidio Lanza, Erick Bernárdez y Rony Flores.
VER VÍDEO


VER VÍDEO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.