Connect with us

De Todo Un Poco

¡Sitio web para adultos podría patrocinar equipos de fútbol!

Publicado

Hoy en día, la marca Pornhub es de las más importantes y reconocidas a nivel mundial en lo que respecta a videos XXX. Hace algunos meses comenzaron a surgir rumores acerca de que podría, sorpresivamente, patrocinar a un equipo de fútbol. Al inicio eran risas, sin embargo, conforme fue pasando el tiempo la noticia cobró fuerza hasta que se hizo realidad.
El sitio para adultos más popular del planeta, afirmó que está interesado en patrocinar a un club de la Liga de Italia, competición en donde se dice, suelen ser más liberales. Asimismo, enviaron un comunicado para que las escuadras que estén interesadas los puedan contactar lo antes posible para llegar a un acuerdo.
Y la cosa sí que va muy en serio, tanto así que han existido compañías de las denominadas Pymes, que se han comunicado con Pornhub para que luzcan en sus marcas el llamativo y curioso logo. Un claro ejemplo, es el equipo de baloncesto de Irlanda, el Kildare, quienes rentaron la marca para un corto torneo. Al terminar el certamen se acabó el contrato.
Por ahora habrá que esperar para ver si es que existe un conjunto que se anime a portar esta prestigiosa y estigmatizada empresa. ¿A qué equipo te gustaría ver con el logo de Ponhub?

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.