Connect with us

Fútbol Nacional

Júnior Lacayo: no estoy agrandado

Publicado

Por: Geovanny Hernández
@geohernandez
LA CEIBA. Llegaba para ser titular y la figura referente del Victoria en el ataque, incluso hasta le habían cedido el gafete de capitán, pero vino Horacio Londoño en la tercera jornada y Júnior Lacayo fue defenestrado de esa posición hasta caer en el banco de suplentes.
Esa es la realidad de uno de los futbolistas más prometedores en los últimos años en nuestro país y que terminó emigrando a México, pero no termina de consolidarse como la figura que se espera ni en sus equipos ni en las selecciones menores. Su actual entrenador señaló a MÁS que iba estar en el banco de suplentes si continuaba con su fútbol individual y no colectivo.
Incluso se le ha señalado de venir agrandado a Honduras y eso lo ha hecho verse disminuido en su rendimiento dentro del campo y ante esto el futbolista le tira la culpa a los medios de comunicación y a la gente. “Ya me queda de experiencia lo que diga la gente y la prensa deportiva, no soy agrandado y me tiene sin cuidado lo que digan, aquí somos once jugadores y no solamente yo voy a sacar este equipo adelante”, dijo al defenderse de las críticas. “La llegada del profesor ha cambiado la táctica y sé que solo trabajando voy a regresar al equipo titular. Él ha tomado su propia decisión, yo solo vine a aportar mi grano de arena, porque aquí nací y siento que tenemos que jugar todos, si el piensa que estamos jugando individual es el parecer de el quien es el que toma las decisiones”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.