Connect with us

La Bicolor

Hoy convoca Pinto para amistoso ante Guatemala

Publicado

El técnico Jorge Luis Pinto hará este día, en horas de la mañana, la convocatoria oficial para el juego amistoso ante Guatemala, que se desarrollará en el estadio Mateo Flores, el miércoles 10 de este mes de febrero, a las 8:00 de la noche.
Para esta convocatoria, Pinto había adelantado que llamará algunos legionarios, dentro de los que sobresale el mediocampista Roger Espinoza, quien la última participación con la bicolor fue el 26 de marzo de 2015, en el primer juego del repechaje de la Copa Oro contra Guayana Francesa, en el cual los de Pinto fueron derrotados 3-1. En el encuentro de vuelta estuvo los noventa minutos en el banco de suplentes.
Pinto reveló días atrás que desea ver y evaluar a Espinoza para determinar si está en condiciones de poder utilizarlo para los juegos eliminatorios mundialista contra El Salvador el 25 y 29 de marzo.
También está la posibilidad de contar con, Maynor Figueroa, Boniek García, Johnny Leverón y Brayan Beckeles, siempre y cuando sus equipos accedan a prestarlos, explicó Pinto.
Se confirmó que la concentración será en la ciudad de Comayagua a partir de este domingo y el viaje a Guatemala el martes en vuelo chárter.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.