Connect with us

Fútbol Internacional

Osorio convoca a seis jugadores de Tigres y llama a tres por primera vez

Publicado

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, convocó hoy a media docena de jugadores de Tigres, campeón vigente en México, y llamó a tres por primera vez para el amistoso ante Senegal del 10 de febrero en Miami, Florida.
Debido al carácter amistoso del partido, el estratega integró al Tri con jugadores de la Liga MX cuyo torneo Clausura se encuentra en su cuarta jornada y es liderado por el Pachuca, que contribuyó con tres futbolistas.
En la lista distribuida por la dirección de selecciones nacionales, destaca la nominación por primera vez del guardameta Alejandro Palacios, de Pumas, y los jugadores Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, del Pachuca.
El Toluca, el Santos, el Monterrey y los Pumas cedieron a dos jugadores cada uno y Tijuana, Cruz Azul, Querétaro y las Chivas enviaron a uno de los suyos a la selección.
Los convocados, junto con el cuerpo técnico, se reunirán el domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol y el lunes viajarán a Estados Unidos.
Guardametas: Jesús Corona (Cruz Azul) y Alejandro Palacios (Pumas).
Defensas: Gerardo Rodríguez y Gerardo Flores (Toluca), Yasser Corona (Querétaro), Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo y José Rivas (Tigres), Carlos Salcedo (Guadalajara) y Néstor Araujo (Santos).
Centrocampistas: Rodolfo Pizarro, Erick Gutierrez e Hirving Lozano (Pachuca), Jesús Dueñas, Javier Aquino y Jürgen Damm (Tigres), Cándido Ramírez y Jesús Zavala (Monterrey), Luis Montes (León) y Jesús Molina (Santos).
Delanteros: Henry Martin (Tijuana) y Eduardo Herrera (Pumas). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.