Connect with us

Fútbol Nacional

Acosta, Gutiérrez Y Bruno, listos para el clásico

Publicado

SAN PEDRO SULA. Los uruguayos Christian Gutiérrez,  Bruno Foliados y el volante de contención Bryan Acosta, están listos para ser de la partida en el derbi sampedrano contra Marathón, a jugarse el próximo sábado. Los tres futbolistas no pudieron jugar ante Motagua, por diferentes razones, pero esta semana han entrenado normal con el grupo.
En el caso de Foliados, solo se está a la espera del pase internacional que estaría llegando en las próximas horas.  Gutiérrez no estuvo ante los azules por problemas estomacales, pero se encuentra totalmente recuperado.
Según el preparador físico, Marcelo Enmanuelle, Gutiérrez  ha entrenado bien, normal porque terminó el tratamiento. El pasado martes hizo 25 minutos de colectivo y dependerá de Miguel Falero de utilizarlo de titular o de cambio.
En el caso de Bruno Foliados también ha participado en los colectivos, ya tiene tres semanas de estar haciendo trabajos fuertes y ha recuperado su nivel físico.
Emanuelle, aseguró que «los dos van bien, tanto Gutiérrez como Bruno; veremos si llegamos a este fin de semana para que el técnico los tome en cuenta».
Indicó además que los dos hicieron interescuadras y se movieron bien. “El tiempo no ha sido mucho y hay que llevarlos de a poco. Posiblemente y si lo decide el técnico estarán».
Estos dos jugadores aún no han tenido participación en el torneo, pero las posibilidades son grandes para que éste sábado debute en el fútbol hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.