Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO: Los penaltis, la cruz de Neymar

Publicado

Mira que son grandísimos jugadores. Dos de los tres mejores del mundo sin ninguna duda. Hacen disfrutar a los aficionados barcelonistas de mala manera y consiguen que el Barça supere la barrera de los 100 goles. Se acaban los adjetivos cuando hay que hablar de ellos. Pero los dos tienen su gafe particular. Una gran cruz que les persigue: Ni a Messi ni a Neymar se les acaban de dar muy bien que digamos los lanzamientos de penalti.
https://www.youtube.com/watch?v=5eUKrb9Ped0
Este miércoles, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia en el Camp Nou, el Barça tuvo otro penalti a favor. Los de siempre dirán que es por el «Villarato» y todo eso, pero la realidad es que muchas veces si no es con falta es muy difícil parar a jugadores como Messi, Luis Suárez, Neymar o incluso Iniesta. Y los cuatro suelen estar en muchas ocasiones dentro del área. Por eso no debe extrañar tanto que haya tantos penaltis.
Luis Suárez ya había marcado un doblete y Leo Messi su golito. Solo faltaba Neymar para marcar. Y como si algo define a la MSN es la generosidad entre ellos, permitieron que fuese el brasileño quien lo lanzase. 3-0 en el marcador y última jugada del primer tiempo. Neymar se plantó delante del balón. Sin espacio para coger carrerilla. Lo lanza a la izquierda del portero valencianista y el balón sale despedido después de dar en el poste.
Puede parecer que con 3-0 la jugada no tenga más importancia. Cómo acabe la eliminatoria, esto es Copa, nos lo dirá. Pero lo que no deja de ser preocupante es ver cómo un equipo como éste no tiene el acierto esperado en el lanzamiento de penaltis. En lo que llevamos de temporada ha lanzado 14 y solo ha marcado 8. Seis penaltis fallados, casi la mitad, son muchos. Y si pensamos que los 6 los han fallado Neymar (4) y Messi (2), pues aún parece un tema más digno de estudio. (Cortesía de Sport.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.