Connect with us

Boxeo

“Escorpión” Ruiz se lesiona y no peleará ante uruguayo Severo

Publicado

El boxeador hondureño, Josec “Escorpión” Ruiz, tendrá que esperar más tiempo para volver al cuadrilátero, al lesionarse este martes en un entrenamiento en el Hotel del Boxeo.
Ruiz, realizaba un guanteo con Carlos «Pupita» Guity, cuando sufrió un golpe en su brazo izquierdo que le impidió seguir con la pelea.
El pugilista fue evaluado por el especialista quiropráctico deportivo, Marquí Ojasmar, quien notificó que el golpe sufrido no era de gravedad, pero que tenía que reposar tres semanas, para evitar una lesión.
La lesión del Ruiz. obligó a su manager y presidente de la Federación de Boxeo, Godofredo Fajardo, a cancelar la pelea.
“No podemos arriesgar a Josec, pues su rival es muy fuerte y para pelear contra él tiene que llegar a plenitud a la pelea, por eso decidimos cancelar la velada en el hotel Marriot y pasarla a la peatonal”.
Fajardo, dijo que el “Escorpión” volverá a pelear en el mes de abril, pero que su rival podría variar, dependiendo de las negociaciones
“PUPITA”
El titular de la FEHBOX, comentó que la en la velada boxística, será el 20 de febrero en la peatonal de Tegucigalpa, misma que confirmará en las próximas horas, cuando reciba el permiso de la Alcaldía.

Carlos "Pupita" Guity

Carlos «Pupita» Guity


Ante la ausencia del “Escorpión”, la pela estelar será entre el catracho Carlos «Pupita» Guity» y el nicaragüense Edwin “Negro” Guevara.
“Serán siete peleas la que se realizarán en la velada y la estelar será de la “Pupita” un gran boxeador, decidimos pasar el evento a la peatonal para que el público capitalino nos apoye”, dijo Fajardo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.