Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Cruz: “Somos candidatos a descender y a ser campeones”

Publicado

El nuevo técnico del equipo Juticalpa FC, Wilmer Cruz, ha tomado la oportunidad como un nuevo reto para demostrar sus condiciones como entrenador y para levantar el nivel de juego del representativo de Olancho.
Cruz, contó que para que firmara su contrato, la directiva del club “Canechero” le tuvo que demostrar que está al día con los futbolistas y con las deudas, eso para que al momento de entrenar y jugar sus futbolistas no tengan pretextos.
“La directiva ha sido clara conmigo en todas mis exigencias y así no tengo excusas para dar lo mejor de mí y exigirles a los jugadores en los partidos y prácticas”.
“Vengo listo para trabajar, no tengo temor de fracasar, los entrenamientos serán a puertas abiertas y con esto estoy invitando a los aficionados a que lleguen a los trabajos y a los partidos, pues el equipo es del pueblo”, agregó.
De la exigencia de sacar al club de la zona del descenso, el nuevo entrenador dijo que esta consiente de eso y que no le preocupa, pues tiene un buen plantel para hacer bien las cosas.
“Somos candidatos a descender y a ser campeones, eso está en nosotros, con mucho trabajo podemos salir adelante y darle mucha alegrías a la afición de Olancho”.
Sobre su debut que será este domingo ante Olimpia, Cruz dijo que es un partido lindo para comenzar y más para que los jugadores se reivindiquen con su afición.
“Con Olimpia es un partido lindo para jugarlo, no son ellos los obligados a ganar, sino nosotros”, finalizó.
Tras su presentación, Wilmer Cruz dirigió su primer entrenamiento, mismo que se realizó en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.