Connect with us

Fútbol Internacional

¿Cuál será del futuro de Falcao?

Publicado

En las últimas horas del mercado europeo la prensa inglesa afirmó que el colombiano Radamel Falcao firmaría en el ‘Dead Line’ con el Atlético de Madrid. Sin embargo esto nunca pasó.
El delantero colombiano ahora deberá permanecer otros seis meses en el Chelsea, lugar donde parece no tener lugar, aunque todavía tendría una opción para cambiar de equipo.
Lo único que le queda al Tigre para respirar un nuevo aire es el fútbol asiático y allí hay dos clubes que tienen serias intenciones de ficharlo. Otra cosa es si esta opción es conveniente para el que alguna vez fue considerado el “Mejor ‘9’ del mundo” hace tres temporadas.
Al parecer Jiangsu Suning y el Shanghai Shenhua estarían interesados en sumar al colombiano a sus filas, aunque en lo económico todo es muy bueno, pero en lo deportivo deja mucho que decir, así el balompié asiático esté en constante crecimiento.
Sin embargo, hay que esperar si alguno de los poderosos orientales presenta una oferta real por el colombiano y si éste decide tomarla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.