Connect with us

Deporte Nacional

Catrachos de lucha ya entrenan en Cuba

Publicado

Los siete mejores atletas de lucha de Honduras, ya se encuentran en La Habana, Cuba, preparándose para enfrentar el primer torneo eliminatorio en marzo próximo con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Desde Colorado Spring, Estados Unidos, viajaron Kevin Mejía, Jefrin Mejía y Kevin Bonilla y Randy Lambert, se unieron Luis Barrios, Nickford Martínez y Lorena Chávez, quien estaba entrenando en Tegucigalpa.
La primera competencia continental se realizará del 4 al 6 de marzo en Frisco, Texas, Estados Unidos, donde los luchadores catrachos buscaran boleto para Río de Janeiro.
Más adelante se llevarán a cabo dos clasificatorios Mundiales que repartirán boleto sólo a los campeones de cada peso. El primero se llevará a cabo en Ulán Bator, Mongolia, del 22 al 24 de abril y el segundo en Estambul, Turquía, del 6 al 8 de mayo.
Durante la estadía en la isla, los luchadores nacionales sostendrán topes con deportistas de la selección cubana y de otros países que se concentran con el mismo objetivo de clasificar a los Olímpicos.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.