Connect with us

Fútbol Internacional

David Beckham y su lado humano

Publicado

 
Una paramédica y su anciano paciente se llevaron una muy agradable sorpresa cuando ni más ni menos que David Beckham les llevó bebidas calientes mientras esperaban a que llegara la ambulancia.
Catherine Maynard, de la unidad ciclista del servicio de ambulancias de Londres, estaba ayudando a un jubilado que se había caído cerca de Endsleigh Street, en el centro de la ciudad.
La sanitaria declaró: «Estaba esperando con mi paciente, para trasladarle al hospital, y aunque le intentaba mantener a una temperatura adecuada, hacía muchísimo frío».
«De repente, miré hacia arriba y vi a alguien que se parecía a David Beckham caminando cerca de nosotros. Le dije a mi paciente: ‘Me parece que ese era Beckham’. Diez minutos más tarde, volvió con una taza de café para mí y un té para el accidentado».
«Ambos nos alegramos y nos sentimos muy agradecidos. Ir pedaleando con el frío que hacía era muy desagradable y no me podía creer cuando volvió con bebidas calientes».
La señora Maynard fue afortunada esta vez, pero en el pasado había vivido experiencias más desagradables.
El año pasado, ella y uno de sus compañeros sufrieron agresiones por parte de dos pacientes distintos en apenas un par de días.
Pero tras posar para la foto con uno de los futbolistas más famosos del mundo, se mostró «encantada».
El servicio de ambulancias de Londres agradeció a Beckham su muestra de «respeto por el duro trabajo del servicio de para médicos» y añadió que «incluso un pequeño gesto, como comprarles una taza de café, hace que nuestro personal se sienta querido y apreciado».
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.