Connect with us

Embajadores

Anderlecht rechazó millonaria oferta por Andy Najar

Publicado

Con el cierre del mercado de verano en el fútbol de Europa se confirmó que el hondureño Andy Najar seguirá, al menos hasta final de la temporada, formando parte de la plantilla del equipo Anderlecht de Bélgica.
Sin embargo se conoció un dato importante: que el conjunto belga rechazó una oferta de 7 millones de euros (7,6 millones de dólares) por parte del Sevilla de España, para hacerse de los servicios del catracho.
La oferta de Sevilla superó las efectuadas por Arsenal (Inglaterra), Tottenham Hotspur (Inglaterra) y Fiorentina (Italia), pero no fue suficiente para convencer a los belgas que lo vendieran.
Anderlecht desea que Andy Najar siga ganando valor y experiencia en Bélgica, por lo que estarían dispuestos solo a venderlo a mediados de año después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde el mediocampista podría tener participación con la Sub-23 de Honduras.
No obstante para que esto ocurra el seleccionador Jorge Luis Pinto deberá convencer al jugador, quien se retiró de la escuadra nacional el año pasado aduciendo «motivos personales».
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.