Connect with us

Fútbol Nacional

Universidades seguirán manejando el fútbol sala en Honduras

Publicado

Luego que la selección de Fútbol Sala de Honduras lograra dar un paso en sus aspiraciones por clasificar al Mundial de Colombia 2016, al finalizar en el tercer lugar en el torneo eliminatorio en Guatemala y conseguir el repechaje al premundial, las autoridades de las diferentes universidades del país, respaldan el trabajo y han manifestado que seguirán con el proyecto.
David Marín, rector de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), manifestó que seguirán costeando el trabajo de la selección de Fútbol Sala y buscando hacer los cimientos para la creación de una Liga Nacional en dicha disciplina.
“Las universidades seguiremos apoyando en la parte económica al fútbol sala, es un proceso que no se termina con la eliminatoria, es un desarrollo que el Consejo Universitario ha determinado apoyar con todo”.
“No motiva a seguir el hecho que ahora tendremos representación en el Congreso del Fútbol, gracias a los nuevos estatutos que desea implementar la FIFA en la Fenafuth”, agregó Marín.
La selección de Fútbol Sala de Honduras es coordinada por las universidades del país, tras un convenio con la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) y es por ello que sus integrantes y cuerpo técnico son todos universitarios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.