Connect with us

Boxeo

Puertorriqueña Amanda Serrano disputará título vacante pluma OMB

Publicado

La puertorriqueña Amanda Serrano disputará el título vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la división pluma (59 kilogramos) el próximo 17 de febrero en Nueva York ante la canadiense Olivia Gerula, informaron hoy fuentes deportivas.
Serrano (26-1-1), tres veces campeona mundial, tendría que haber disputado el título el pasado 16 de enero ante la húngara Erika Kalderas, pero ésta no llegó a montarse en el avión que debía llevarla a Nueva York, donde se iba a disputar el combate.
Los representantes de Serrano, la firma Lou DiBella Entertainment, detallaron hoy en un comunicado que finalmente lograron acordar la pelea ante Gerula (17-15-2) en el BB King Blues Club, también en Nueva York.
«Estoy agradecida por el esfuerzo que hizo DiBella Entertainment para lograr que mi pelea siga siendo por el título de la OMB», dijo Serrano en el comunicado.
La deportista está clasificada segunda tanto por la Asociación Mundial de Boxeo como por el Consejo Mundial de Boxeo en la división de las 130 libras (59 kilos) y viene de derrotar por nocaut técnico en el tercer asalto a la belga Djemilla Gontaruk en noviembre pasado.
Gerula, por su parte, ganó en 2009 el título de las 130 libras (59 kilos) del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por decisión unánime a su compatriota, Jelena Mrdjenovich. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.