Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua busca salir del bache

Publicado

 
Tras dos derrotas consecutivas ante Olimpia y Real España, el equipo Motagua,  busca nuevamente enderezar su camino y retornar a la senda del triunfo.
Los azules tras descansar el domingo iniciar su semana de trabajo en las instalaciones del Complejo Deportivo José Simón Azcona, donde realizaron trabajos físicos bajo las órdenes del sudamericano Patricio Negreira.
A pesar de las derrotas el plantel de las “águilas” se mostró tranquilo, pues aseguran que los partidos perdidos han sido por fallos puntuales que se pueden mejorar con trabajo y mayor concentración.
Según el portero Sebastián Portigliatti, el quipo este sábado se recuperará y volverá a darle una alegría a su noble afición, a la que pidió compresión y mandó disculpas.
“A nadie le gusta perder y más como lo ha hecho Motagua jugando mejor que los rivales, suena extraño pero hemos estado mejor que los rivales y por cosas puntuales se nos ha ido el partido, este sábado buscaremos reivindicarnos y volver al triunfo”.
“Esto recién empieza, es normal que se dramatice somos un equipo grande y más cuando es perdemos ante rivales directos. El equipo está acostumbrado a ganar y ahora estamos en esta racha, la superaremos”, agregó el portero.
En los entrenamientos de Motagua, el único futbolista que trabajó de forma separada fue el portero Marlon Licona, quien presenta molestias en su rodilla izquierda.
“Me lastimé en un partido es leve pero me molesta y es mejor evitar. Pues los golpes en las rodilla son de cuidado, espero hacer terapia y que se quite pronto, según los médicos era una tendinitis, me doblé en un partido me ha estado doliendo, la recomendación es terapia, me reuniré doctor para ver que dice”, detalló Licona.
Motagua jugará en la quinta fecha del torneo Clausura este sábado en el estadio Nacional ante la Real Sociedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.