Connect with us

Fútbol Nacional

Delanteros de Motagua aseguran que la ansiedad les está afectado

Publicado

Parte de la derrota de dos juegos que ha tenido Motagua en el presente torneo se debe a la falta de gol, pues el equipo domina, crea muchas jugadas pero sus delanteros no han tenido la puntería para anotar los goles y revertir la historia.
Ante tal sequía de anotaciones los delanteros del club, aceptan que atraviesan por un momento de ansiedad y eso les está paso factura a la hora de estar frente al marco.
Eddie Hernández uno de los artilleros del club, aceptó sus fallos y mencionó que se siente culpable por las derrotas del equipo.
“Sabemos que los resultados hablan por sí solos, dos partidos perdidos es crítico para un club grande,  arrancamos bien en los primeros y nos caemos en los dos restantes, estamos trabajando para mejorar y ponerle fin a eso”, dijo Hernández
“El equipo genera y llegamos, falta tranquilidad en el área para anotar, y en eso tengo que mejorar, creo que por la desesperación de anotar es que fallamos, tengo que corregir eso”, agregó.
El argentino Lucas Gómez, también coincidió en las palabras de su compañero Hernández, al afirmar que la falta de gol ha pasado factura en los dos últimos partidos.
“Tenemos que estar más finos, trabajar más, la ansiedad de convertir nos juega una mala pasada, hay tardes que las metes todas, hay que tener tranquilidad el volumen de juego es el mismo, pero es parte del fútbol y lo mejor en estos es o desesperase sino trabajar”, dijo el argentino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.