Connect with us

Fútbol Nacional

“Rambo” de León fichado por el Miami United

Publicado

 
El futbolista hondureño Julio César “Rambo” león, sumará un equipo más a su extensa carrera deportiva, luego que este día el equipo Miami United, confirmara su contratación.
El nuevo equipo del futbolista porteño pertenece a la National Premier Soccer League  (NPSL), más conocida como la tercera división del fútbol en los Estados Unidos.
La noticia del fichaje de “Rambo” la confirmó el presidente del equipo Roberto Sacca, quien manifestó que el hondureño es el jugador más prestigioso que han contratado y que llegará a darle mayor atractivo al club.
rambo-1
“Rambó”, tendrá que viajar en el mes de febrero a Miami para finiquitar su contratación y su presentación, además para comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros.
Se espera que el catracho debute a finales de febrero ene l inicio de la temporada regular.
Con esto Platense perdería a su figura más emblemática para el torneo Clausura.
En el portal oficial del equipo Miami United , destacan la llegada del futbolista, además de su gran pegada y efectividad en tiros libres, y de su amplio recorrido con la selección de Honduras, donde suma 83 partidos internacionales y 14 tantos.
También resaltan la carrera deportiva de «Rambo», en equipos como AC Florentina , Génova, Parma y Turín , Motagua, Olimpia y Platense.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.