Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón presidirá Comisión Normalizadora de la Fenafuth  

Publicado

Esta mañana en conferencia de prensa mis enviados especiales de la FIFA, dieron a conocer los nombres de los integrantes de la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), luego de los actos de corrupción donde se encuentran acusados los dirigentes, Alfredo Hawit y Rafael Callejas.
La Comisión será encabezada por Jorge Salomon (presidente), Miguel Mourra (vicepresidente), Rafael Villeda, Juan Ferrera y Jaime Villegas.
Salomón, es presidente de la Comisión de Selecciones Menores de la Fenafuth y directivo del Real España, mientras que Mourra, es un empresario y actual presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa.
Dicho grupo de transición tendrá como misión administrar la Fenafuth de aquí hasta septiembre cuando se realicen nuevas elecciones.
Primo Corvaro, uno de los enviados especiales de la FIFA, dijo que dichos dirigentes nombrados son personas que tiene la confianza total del ente que controla el fútbol a nivel nacional y que esperan hagan el mejor trabajo para el beneficio del balompié catracho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.