Connect with us

Más de Honduras

El mismo juez de Rafael Callejas llevará el caso de Alfredo Hawit en Nueva York

Publicado

Diario MÁS pudo confirmar este viernes que Alfredo Hawit, quien aceptó el martes ser extraditado desde Suiza a Estados Unidos, será juzgado por el mismo magistrado que lleva el caso de Rafael Callejas.
Se trata del juez Robert M. Levy, uno de los más prominenentes togados del distrito este de la corte federal de Nueva York, con amplia experiencia en delitos administrativos de carácter nacional e internacional.
Al igual que Callejas el mes pasado, Hawit comparecerá la próxima semana ante Levy cuando la justicia de Estados Unidos lo traslade desde Suiza, de acuerdo al protocolo del convenio de extradición suscrito por ambos países.
Tal y como aconteció con Rafael Callejas, el juez podría autorizarle a Alfredo Hawit el beneficio de pagar una fianza para encarar el juicio en su contra en libertad y no en una cárcel de Brooklyn.
Aún se desconoce la fecha exacta en que Hawit comparecerá ante el juez Levy, a quien se le han asignado estos casos por la formación que tuvo en la universidad de Harvard y la facultad de leyes de Nueva York.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.