Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Victoria desaprovecha oportunidad de despegarse de Real España

Publicado

Una auténtica batalla por la supervivencia se libró este sábado en La Ceiba, donde Victoria no pudo hacer valer su condición de local e igualó 1-1 con Real España.
Desde el inicio se sabía que este juego sería uno de los más apasionantes de la fecha, porque ambas escuadras ocupan los dos últimos lugares de tabla que determina al descendido.
Temprano pegó Real España con un penalti que transformó en gol el uruguayo Claudio Cardozo, con potente remate de derecha a los 10 minutos.
A los 20′ igualó el colombiano Mario Abadía a través de un cabezazo luego de un tiro de esquina, gracias a que astutamente anticipó a su marcador.
La segunda mitad estuvo llena de emociones, sin embargo el gol no volvería a hacerse presente en el partido y el empate terminó siendo justo.
Ahora Victoria tiene 20 puntos en la tabla acumulada, uno más que el último Real España.
FICHA
Goles:
REA: Claudio Cardozo (10′).
VIC: Mario Abadía (20′)
Victoria: Pablo Álvarez; Carlos Valle, Wilson Güity, Misael Ruiz, Tomás Fonseca; Edgar Cabrera, César Zelaya; Mario López, Rubén Licona, Marlon Ramírez, Víctor Ortiz.
Real España: Luis López; Carlos Moncada, Javier Portillo, Wilfredo Barahona, Frank Arévalo, Edder Delgado, Bryan Acosta, Jhow Benavídez, Román Valencia, Claudio Cardozo e Iván López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.