Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Enrique: "Es difícil que hagamos una primera parte tan floja"

Publicado

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, admitió tras ganar 1-2 en Málaga que «es difícil» que su equipo haga «una primera parte tan floja» como la que protagonizó en La Rosaleda, con «muchas imprecisiones», y afirmó que es «increíble» que empiecen «ganando» un partido y luego «cambie tanto el fútbol».
En rueda de prensa, Luis Enrique reconoció que fueron «inferiores al Málaga» en la primera parte, en la que el conjunto malagueño «ha generado muchas ocasiones» de gol, pero ello «puede ser mérito del Málaga o demérito nuestro», puntualizó.
Para el entrenador blaugrana, los motivos para que hicieran una primera parte «tan floja» pueden responder a «muchos factores», ya que «los jugadores no son máquinas», si bien resaltó que hoy «ha sido general» en el equipo, ya que en la segunda han «estado mejor», pero aún así han «cometido mas imprecisiones».
«Nunca hacemos un partido redondo con el Málaga», señaló Luis Enrique, quien, sin embargo, dijo que se queda «con las ganas» que mostraron todos sus jugadores, debido a que las «características de los equipos grandes es ganar cuando juegas mal», pero «para ganar aquí hay que generar más ocasiones».
Luis Enrique incidió en este argumento para sentenciar que «el Málaga es un rival muy complicado», por lo que están «muy contentos por el resultado» obtenido en La Rosaleda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.