Connect with us

Más de Honduras

Descenso en juego…

Publicado

La tercera jornada tendrá duelos muy interesantes, sobre todo esta noche en un cruce de descenso entre Victoria y Real España en La Ceiba. Por la tarde el Marathón espera al Vida en el estadio Yankel Rosenthal. Para mañana domingo, en el Nacional el gran superclásico Olimpia-Motagua, mientras en Tocoa, Real Sociedad espera al Platense, y en Juticalpa, el equipo local enfrenta al campeón Nacional, Honduras.
VICTORIA            REAL ESPAÑA        
Es un partido de alto riesgo, cualquier resultado puede enfilar el descenso de uno u otro lado, a pesar de que otros clubes también están cerca de la zona de descenso y podrían complicarse en lo que resta del torneo clausura. Victoria ha cambiado de entrenador, el colombiano Horacio Londoño, quien ha trabajado poco, sin embargo se podría apreciar un cambio de actitud de los jugadores si éstos desean limpiar la cara de un equipo que suma dos goleadas 4-0 y con un pobre desempeño en la cancha, mientras su rival sin jugar a todo su potencial venció por la mínima al Juticalpa FC jugando en casa y hoy pretenden sumar los tres puntos de visita para salir por fin del frío sótano con su rival directo del descenso.
DATOS HISTÓRICOS:
Los últimos tres partidos en el estadio Ceibeño han sido empates entre jaibos y españolistas, mientras el último que ganó fue Victoria, el 16 de abril del 2014, 2-1, con doblete de Fredixon Elvir. Descuento sampedrano de Bryan Acosta.
El duelo más interesante de hoy, será sin duda entre los coleros Victoria y Real España.
MARATHÓN            VIDA          
MARATHONMarathón cambió su cara el domingo anterior en Puerto Cortés, ganando de visita y con 10 hombres por la expulsión tempranera de Kevin Johnson, demostrando su coraje y unidad de grupo pero hoy le toca la tarea de ganar en casa ante un incómodo rival al que goleó en casa en su partido anterior de las vueltas regulares. Vida también llega fortalecido por su primer triunfo en el Clausura al derrotar en un partido cerrado a Real Sociedad y ahora busca puntuar de visita para estar cerca de los primeros lugares de la tabla.
DATOS HISTÓRICOS:
Vida ha ganado dos veces en el estadio Yankel Rosenthal, la última vez fue el 4 de marzo del 2012, al triunfar 3-2 con goles de Abner Méndez, Charles Córdoba, y Jorge Lozano. Descuento verde de Mitchel Brown y Alexander Aguilar.
Los verdes al parecer han vuelto a la pelea, y hoy esperan a un Vida aguerrido.
CLAUSURA 2015-2016: ESTADIO HORARIO Y TRANSMISIÓN
MARATHÓN
VIDA
Sábado 23 enero 2016
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Yankel Rosenthal, S.P.S.
Transmite: R-Media
Pronóstico Más: empate
VICTORIA
REAL ESPAÑA
Sábado 23 enero 2016
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Ceibeño, La Ceiba
Transmite: R-Media
Pronóstico Más: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.