Connect with us

Fútbol Internacional

El Sporting de Lisboa gana y mantiene el liderato en Portugal

Publicado

El Sporting de Lisboa seguirá en la cabeza de la Liga portuguesa una jornada más, gracias a su victoria fuera de frente al Paços de Ferreira por 1-3, resultado que lo mantiene por delante de un Benfica en racha que le pisa los talones.
Los triunfos cosechados hoy por ambos equipos dejan las cosas igual que estaban, con los «leones» primeros con una ventaja de dos puntos sobre las «águilas», mientras que el tercero en discordia, el Oporto, no tiene margen para fallar mañana ante el Marítimo si no quiere ver alejarse el liderato, del que con un partido menos le separan ya ocho puntos.
El conjunto verdiblanco consiguió los tres puntos en un duelo difícil, ante un Paços de Ferreira que ocupa la quinta posición en la tabla y con el delantero argelino Slimani como gran protagonista gracias a un doblete.
Los lisboetas fueron mejorando con el paso de los minutos en la primera mitad e inauguraron el marcador a cinco minutos del descanso, con gol del brasileño Bruno César -fichado en este mercado de invierno- a pase precisamente de Slimani.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.