Connect with us

Fútbol Internacional

Uruguay convoca a 14 jugadores para eliminatorias del Mundial de fútbol sala

Publicado

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer hoy la lista de 14 jugadores que integrarán la selección uruguaya de fútbol sala de cara a las eliminatorias para el Mundial FIFA de Colombia de 2016 y en las que debutará el próximo 5 de febrero frente a Argentina en Asunción.
El entrenador de la selección uruguaya de fútbol sala, Diego D’Alessandro, convocó a: Federico Santana, Mathías Fernández, Gabriel Palleiro, Sebastián Castro, Diego Pastoriza, Ignacio Buggiano, Leandro Ataídes, Federico Fedele, Richard Catardo, Ignacio Salgués, Nicolás Ordoqui, Santiago Blankleider, Matías Daguerre y Damián Baptista.
Uruguay está encuadrada en el grupo B (junto a Argentina, Colombia, Chile y Bolivia) de las eliminatorias para el Mundial de fútbol sala de la Fifa que se jugará entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre de 2016 en Colombia.
Su debut en las eliminatorias se producirá ante Argentina el próximo 5 de febrero en el polideportivo Sol de América de Asunción y, antes de ese encuentro, la Celeste disputará un amistoso el día 2 del mismo mes ante Brasil en Foz de Iguazú (sur de Brasil) como preparación para las eliminatorias

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.