Connect with us

Fútbol Internacional

El Milan no pasa del empate en Empoli

Publicado

El Milan empató a dos en el difícil campo del Empoli en un partido en el que se adelantó en dos ocasiones, con tantos del colombiano Carlos Bacca y Giacomo Bonaventura, pero no supo conservar su ventaja y desperdició una buena oportunidad para acercarse a la zona europea de la tabla.
El conjunto del serbio Sinisa Mihajlovic empezó el partido con buen ritmo y se adelantó en el minuto 8 con un gol del Bacca, que recibió un pase largo de Luca Antonelli y marcó con la derecha su décimo tanto en Serie A.
Sin embargo, el Empoli reaccionó con carácter y empató antes del descanso (m.32) por medio del polaco Piotr Zielinski, que marcó con un derechazo raso tras una gran triangulación con Riccardo Saponara.
El Milan volvió a ponerse por delante nada más empezar la segunda mitad (m.47) con un gol de Giacomo Bonaventura, pero Massimo Maccarone (m. 61) firmó el 2-2 definitivo.
Los rojinegros desaprovecharon una buena oportunidad para acercarse a la quinta posición, ocupada por el Roma, que valdría la calificación para la Liga Europa, y son sextos con 33 puntos, mientras que el equipo toscano es octavo con 32.
Horas antes, el recién ascendido Frosinone y el Atalanta empataron a cero en un partido sin grandes emociones en el que ambos equipos no quisieron arriesgar.
Con este 0-0, el Frosinone sigue penúltimo, mientras que el Atalanta es duodécimo, con un margen de nueve puntos sobre la zona de descenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.