Connect with us

Previa

18 jugadores convocados para juego ante Nicaragua

Publicado

El técnico de la selección de Honduras Jorge Luis Pinto, mediante las redes sociales de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), dio a conocer la lista de los 18 futbolistas convocados para el amistoso ante Nicaragua.
En los llamados del colombiano figuran más futbolistas que militan en el ámbito nacional, sorprendiendo así, pues de los elementos que militan en el extranjero solo llamó al volante Alfredo Mejía, quien participa en el Panthrakikos FC de la Súper Liga de Grecia..
Entre las novedades en los llamados por el “cafetero” sobresalen los futbolistas Dilmer Gutiérrez del campeón Honduras Progreso.
El equipo catracho enfrentará el 27 a Nicaragua en la ciudad de Managua.
La selección tiene previsto iniciar sus trabajos el lunes 24 en la ciudad de Tegucigalpa y trabajar dos días antes de viajar a Nicaragua.
Para el siguiente amistoso de Honduras ante Guatemala el 3 de febrero, Pinto convocará el siguiente viernes, con el fin de seguir observando futbolistas para los juegos de la eliminatoria en el mes de marzo.
Pinto descarta a Wilson
El internacional volante hondureño Wilson Palacios, nuevo futbolista del Miami FC de la North American Soccer League (NASL), tendrá que esperar más tiempo para retornar a la selección nacional, así lo conformó el técnico Jorge Luis Pinto.

Jorge Luis Pinto.

Jorge Luis Pinto.


“Quiero que los jugadores de Honduras jueguen y en grandes ligas, cuando estuve en Colombia nunca llamé a futbolistas de segunda, lo mismo hice en mi paso por Costa Rica, es por la exigencia y otros elementos, lamentablemente aquí miramos jugadores de otras ligas”, dijo Pinto al ser consultado por Wilson Palacios.
“Wilson hasta ahora entra a trabajar con el equipo Miami, tiene buen tiempo sin jugar, sin tener minutos y eso tenemos que esperar para llamarlo”.
Palacios, tras jugar varias temporadas en Inglaterra, fue fichado recientemente por el equipo de la ciudad del sol.
LA CONVOCATORIA:
PORTEROS: Donis Escober (Olimpia) y Luis López (Real España)
DEFENSAS: Wilmer Crisanto (Motagua), José Velásquez Colón (Real España), Dilmer Gutiérrez (Honduras Progreso), Henry Figueroa (Motagua), Ever Alvarado (Olimpia) y César Oseguera (Real España).
MEDIOCAMPISTAS: Brayan Acosta (Real España), Carlos Will Mejía (Olimpia), Romell Quioto (Olimpia), Alfredo Mejía (Panthrakikos FC, Grecia), Oliver Morazán (Olimpia), Bayron Méndez (Olimpia) y Erick Andino (Motagua).
DELANTEROS: Ángel Tejeda (Honduras Progreso), Alberth Elis (Olimpia) y Eddie Hernández (Motagua).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.