Connect with us

De Todo Un Poco

Prohíben a Cristiano Ronaldo viajar a Marruecos

Publicado

Los constantes viajes del astro portugués Cristiano Ronaldo a Marruecos han sido muy sonados por lo que genera la presencia del futbolista del Real Madrid en el país.
En Marrakech Ronaldo visita a Badr Hari, un atleta de ‘kickboxer’ y artista marcial profesional del que se ha hecho un gran amigo.
Le hace una visita, comen juntos y vuelve a Madrid cuando cae la noche para dormir en su casa y entrenar al día siguiente. Su amistad comenzó durante unas vacaciones del portugués.
Estos viajes fugaces podrían tener punto y final, si como informa El Español, Florentino Pérez se ha reunido con Cristiano Ronaldo para prohibirle que vuele a Marruecos a diario. El presidente del Real Madrid se ha reunido con el jugador y le ha pedido que descanse en la capital de España por las tardes.
El Real Madrid paga 34 millones de euros brutos anuales al portugués y en el club creen que los viajes le están pasando factura física al delantero, que ha bajado el rendimiento en los últimos meses.
La información va más allá y añaden que según fuentes cercanas al gobierno marroquí, si Cristiano viaja a Marrakech advertirán a Florentino Pérez, que mantiene una gran amistad con el rey de Marruecos, Mohamed VI. Si estos viajes no cesan, el Real Madrid se planteraría vender a su jugador estrella antes de que su valor en el mercado se reduzca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.