Connect with us

Automovilismo

Ogier, líder tras la segunda jornada en dura pugna con Meeke

Publicado

El francés Sebastien Ogier (Volkswagen), campeón los tres últimos años, lidera el Rally de Montecarlo, primera prueba del Mundial 2016, tras la disputa de la segunda jornada, en cuyos seis tramos protagonizó una enconada pugna con el británico Kris Meeke (Citroen), con el que se alternó al mando.
Tras la disputa de los ocho primeros tramos de la carrera (dos el jueves y seis este viernes), Sebastien Ogier lidera la general con 9.1 segundos de margen sobre su compañero el finlandés Jari-Matti Latvala, que en el tramo final arrebató el segundo puesto a Meeke, quien completa el podio provisional a 10.3 del francés de Volkswagen.
Meeke se colocó en el primer puesto tras la dos especiales del jueves y se mantuvo en cabeza después de las dos con las que se abrió este viernes la segunda jornada. Después Ogier se situó al mando en los dos siguientes tramos, pero el británico lo recupero en el penúltimo del día.
En la especial de cierre de la segunda jornada, Seb Ogier volvió a situarse en el liderato, mientras que Meeke cedió algo más de diez segundos, lo que aprovechó Latvala para adelantarlo y situarse a la estela del actual campeón.
Cuarto a 1:33.8 es el noruego de Volkswagen Andreas Mikkelsen, que tiene por detrás a 14 segundos al belga Thierry Neuville (Hyundai), a su compatriota Mads Ostberg (Ford), sexto a 2:18 de la cabeza, y al español Dani Sordo (Hyundai), séptimo a más de tres minutos de la cabeza de carrera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.