Connect with us

Más de Honduras

Conozca los cuatro equipos europeos interesados en Andy Najar

Publicado

Con Sevilla de España ya son cuatro los equipos interesados en adquirir los servicios de Andy Najar, la joya más reluciente del fútbol de Honduras.
Primero fue Fiorentina de Italia el que ofreció 5 millones de euros por el pase del catracho, una cantidad que dobla el precio por el cual lo compró hace tres años el Anderlecht de Bélgica.
Luego el Arsenal de Inglaterra prometió superar la oferta de la Fiore, sin embargo se desconoce si la misma fue presentada formalmente al club dueño de su ficha.
El tercer equipo en contienda es el Tottenham Hotspur de Inglaterra, donde Andy realizó un campamento de verano en 2011, pero parece el destino menos probable del catracho.
Si bien la oferta del Sevilla de 4 millones de euros es inferior a la de Fiorentina, podría seducir a Najar a cambiar de aires por el hecho de llegar a la liga española, considerada en este momento como la mejor del mundo.
Mientras se define su futuro Andy Najar ha vuelto a ser titular con Anderlecht, luego de una ausencia de un mes debido a una lesión de tobillo que llegó a causar alarma en el cuadro belga.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.