Connect with us

Más de Honduras

"Los jugadores de Platense me hicieron la cama": Guillermo Bernárdez

Publicado

Con la pesadumbre de sentirse traicionado por su plantel de jugadores, reaccionó el exentrenador de Platense Guillermo Bernárdez en entrevista con el programa Fútbol de Primera, que se transite por Radio América.
«Creo que sí, me hicieron la cama, porque yo di una lista de jugadores con los que no contaba para este torneo. Lastimosamente alguien filtró la lista y los futbolistas se dieron cuenta, por ello se pusieron en mi contra».
«En el partido contra Motagua hicieron lo que quisieron y no lo que habíamos ensayado en la cancha. No voy a dar nombres porque no es mi estilo, pero eso fue lo que pasó», expresó Bernárdez.
Y agregó: «Me quedo como asistente del técnico Ariel Senna porque tengo una amistad  con él desde hace diez años. Él mismo me ha pedido que me quede, lo cual haré si los directivos están de acuerdo».
Guillermo Bernárdez fue despedido de Platense tras dos fechas disputadas, en las que perdió como local ante Motagua (0-2) y Marathón (2-3). En la jornada 3 los «escualos» visitarán a Real Sociedad.
 
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.