Connect with us

Más de Honduras

Juez otorga arresto domiciliario a Alfredo Hawit

Publicado

Un juez federal de Nueva York aceptó este jueves otorgar el arresto domiciliario al hondureño Alfredo Hawit, suspendido presidente de la Fenafuth y Concacaf, quien es acusado en el caso FIFA, a cambio de una fianza de 290.000 dólares, unos seis millones y medio de lempiras.
Hawit, de 64 años, fue extraditado el 13 de enero desde Suiza, donde había sido detenido el 3 de diciembre pasado, y se declaró inocente de los 12 cargos en su contra en los tribunales de Brooklyn (sudeste).
La fiscalía exigía al menos 500.000 dólares en efectivo y títulos de propiedades en Estados Unidos, al margen de garantes por 4 millones.
Hawit, quien apareció vestido con camisa y pantalones verdes claros de presidiario y siguió la audiencia sentado junto a su intérprete, sufre graves problemas de salud, tiene pancreatitis y diabetes y necesita una dieta especial que no tuvo en prisión en Suiza, según su abogado.
El exvicepresidente de la FIFA, que entregó sus pasaportes, quedará recluido en la casa de su hija en Florida (sureste de EEUU).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.