Connect with us

Fútbol Internacional

DT de Portugal: "Teniendo a Cristiano, la privacidad es muy importante"

Publicado

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, consideró hoy que hay que cuidar aspectos como el de la privacidad durante la Eurocopa de Francia en junio, debido a la alta expectación que levanta Cristiano Ronaldo.
En declaraciones divulgadas por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Santos reiteró que el objetivo es vencer el torneo, después de inspeccionar hoy el búnker en el que se concentrarán en el Europeo de Francia, en Marcoussis, y de visitar las tres ciudades en las que disputará la primera fase: Lyon, Saint Etienne y París.
«Teniendo al mejor del mundo (Ronaldo), la privacidad es muy importante (…) No queremos privar a la gente de la selección, todo lo contrario, pero la gente que comprender que hay momentos en los que se necesita privacidad», dijo el seleccionador.
«Tenemos excelentes condiciones de trabajo, de recuperación, lo que es muy importante» en un torneo tan corto, agregó Santos sobre Marcoussis, centro nacional de rugby en Francia a unos 30 kilómetros al sur de París.
La selección portuguesa, capitaneada por Cristiano Ronaldo, está encuadrada en el grupo F con Islandia (14 de junio, en Saint Etienne), Austria (18, en París) y Hungría (22, en Lyon). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.