Connect with us

Fútbol Nacional

Henry Figueroa orgulloso de ser capitán de Motagua

Publicado

Para Henry Figueroa el juego del sábado pasado contra Victoria será inolvidable, ya que por primera vez en su carrera tuvo el honor de portar la cinta de capitán de Motagua.
Por ello el defensor expresó su felicidad a través de la cuenta Twitter de Motagua, que recalcó este hecho que para la mayoría pasó desapercibido.
«Siempre lo soñé, siempre quise ser capitán de una institución como Motagua y es un orgullo para mí», manifestó un orgulloso Henry Figueroa.
Usualmente el gafete de capitán lo luce Junior Izaguirre, sin embargo ante la ausencia de este el entrenador Diego Vázquez le dio la responsabilidad al defensor de 23 años de edad.
Y Figueroa cumplió, mostrándose sólido en la zaga y dirigiendo a sus compañeros en la zona baja, más allá que Victoria prácticamente no atacó en su visita a Tegucigalpa.
Es muy probable que la capitanía retorne a Izaguirre el domingo contra Olimpia, pero Henry Figueroa ya demostró que está a la altura de las circunstancias para cuando el técnico le dé nuevamente el gafete.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.