Connect with us

Fútbol Nacional

¡Por huelga de jugadores peligra partido Honduras-Nicaragua!

Publicado

El amistoso entre Honduras y Nicaragua, pactado para el 27 de enero en la ciudad de Managua, corre peligro luego que este jueves se registrara una huelga de parte de los futbolistas nicaragüenses convocados al próximo microciclo de trabajo.
La incomodidad los jugadores convocados hizo que, en lugar de viajar a la Escuela de Talentos en Diriamba, se presentarán en las oficinas de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) en forma de protesta.
Las demandas de los jugadores son las mismas de siempre: mejores condiciones de hospedaje en la Escuela de Talentos, mejores viáticos, y en general mejor trato de la Fenifut para con los jugadores.
Según se supo los ejecutivos de la Fenifut no se han sentado a negociar con los futbolistas, agudizando la situación y retrasando el inicio de los entrenamiento para el compromiso contra Honduras.
Si jugadores y Fenifut no llegan a acuerdo a menos de una semana para el partido existen dos opciones: que el partido no se lleve a cabo, o, en el mejor de los casos, que Nicaragua utilice un equipo alternativo para enfrentar a Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.