Connect with us

De Todo Un Poco

Un policía a la cárcel por hacer vídeo del pasaporte de Messi

Publicado

Un policía de Dubai se enfrena seis meses de cárcel y a una multa de 124.000 euros por publicar un vídeo del pasaporte de Lionel Messi en Snapchat. El oficial del aeropuerto, al que identifican como JJ, se declaró culpable de violar la ley de delito cibernético pero pidió clemencia.
Messi fue a Dubai a finales del mes de diciembre para asistir a los Premios Futbol Globe, donde ganó el premio de mejor jugador del año, y el policía habría pedido hacerse una foto con el pero recibió la respuesta de que el jugador estaba demasiado cansado.
Después, el policía se grabó a él mismo en la oficina de control de pasaportes junto al pasaporte del jugador y que compartió en las redes sociales.
«Esperé la llegada de Messi para tomar una foto con él, pero sus escoltas privados me informó de que el jugador estaba cansado y no sería capaz de tomar una foto. Entonces me dirigí a la oficina del control de pasaportes, donde vi el pasaporte de Messi en un escritorio. Agarré el pasaporte y la abrí a la página que contiene datos de carácter personal de Messi y lo grabé”, explicó a Gulf News.
Por su parte, el abogado Ali Abdullah Al Shamsi explicó que “su comportamiento se considera una violación de la privacidad de Messi porque el pasaporte se considera una posesión privada al igual que los detalles mencionados en él”. Goal.com

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.