Connect with us

Deporte Nacional

Hondureños de judo partieron a Cuba para el Grand Prix

Publicado

La mañana de este miércoles partieron a La Habana, Cuba, los seleccionados de judo Ramón Pileta Tamayo, Omar Batís, Dunia Santos y Cergia David para competir en el Grand Prix, en busca de sumar puntos del ranking clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
La competencia se desarrollarán de viernes a s 22 al 24 del presente mes en La Habana, Cuba, espera a los judocas hondureños en busca de sumar puntos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Los atletas junto al entrenador Ernesto Taillacq, son enviados por el Comité Olímpico Hondureño, como parte del apoyo de este organismo a los deportistas que buscan la clasificación a las olimpiadas.
Los organizadores estiman la presencia de cerca de 500 judocas de 50 naciones, incluida representaciones de las principales potencias asiáticas, ausentes en la versión del 2014.
Esta es la última lid punteable para el ranking de clasificación olímpica, además de convertirse en la única competencia reconocida por la Federación Internacional en la geografía de América.
Según lo previsto, el viernes se combatirá en los 48, 52 y 57 kilos femenina y los 60 y 66 varonil, , mientras que el sábado lo harán los representantes de los 63 y 70 en mujeres y 73, 81 y 90 masculino, y el domingo, los de 78 y más de 78 damas y 100 y más de 100 varones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.