Connect with us

Fútbol Nacional

“Chino” López debutará ante el Vida

Publicado

SAN PEDRO SULA. Real España continuó con su preparación pensando en el partido del próximo sábado ante los rojos del Vida. El cuadro aurinegro muy motivado, luego del triunfo ante Juticalpa, entrenó ayer en horas de la mañana enfatizando en aspectos tácticos y contando Miguel Falero con casi todo el plantel.
Para este juego el técnico españolista ya podrá contar con los servicios del futbolista Iván «Chino» López, uno de los fichajes más sonados. El zurdo no participó en las primeras dos jornadas debido a que tenía una sanción al ser expulsado en el último partido del torneo anterior jugando para Parrillas One en la Liga de Ascenso.
Por su parte el uruguayo Cristhian Gutiérrez a esta altura no está disponible debido a que su pase internacional no ha llegado; sin embargo no se descarta que para el viernes ya tenga este trámite definido. Una vez llegando su pase, dependerá de su estado físico para que pueda jugar.
Otro que podría hacer su debut es el lateral zurdo César Oseguera, quien se encuentra en condiciones ya que se mantuvo entrenando con el Olimpia.
OSMAN SE DISCULPA
El defensa central Osman Chávez no quería brindar declaraciones a los medios de comunicación, pero finalmente accedió para hablar sobre lo que le pasó el pasado sábado cuando recibió silbidos de parte de la afición de su propio equipo.
«Fue un momento incómodo, pero la madurez habla por sí sola, entiendo a la afición, es más compartí con un aficionado y me disculpé, a veces uno recibe lo que merece, no he sido el jugador que querían ver», expresó Chávez, agregando que los errores han costado caro y aprovechó para disculparse, porque las cosas no han salido como han querido.
“Cuando vine al equipo fue con una ilusión, dejé a Platense con una ilusión de salir adelante, sigo creyendo que aquí voy a seguir creciendo y estas cosas van a servir para seguir mejorando. Sin resentimiento y solo con trabajo espero salir adelante», dijo.
Manifestó que dentro de tantas cosas malas, hay que sacar las buenas y después de lo que le pasó lo remontó a un pasaje bíblico. “Los que hemos errado, bebido, andado con mujeres… Cuando entremos al reino de los cielos, también seremos abucheados, por lo mal que hicimos. Son puntos importantes, cuando te la pasas errando, equivocando y no hay redención, allá serás abucheado».
«Me pasó factura un mal trabajo, yo obtengo lo que me merezco y esto me merezco por lo que ha pasado», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.