Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua pide acabar con la violencia en los estadios de Honduras

Publicado

El Club Deportivo Motagua ha solicitado a través de sus cuentas de redes sociales un cese a la violencia en los estadios de Honduras, un hecho que se registra constantemente, sobre todo en los clásicos.
«NO más violencia en los estadios, ¡Somos rivales NO enemigos! #consangrenosegana», puede leerse en el tuit emitido por el cuadro azul profundo.
Y el llamado no pudo llegar en mejor momento, ya que este domingo Olimpia y Motagua protagonizarán un nuevo derbi capitalino, catalogado por los entes de seguridad como un partido de «alto riesgo», donde además estará en juego la punta del torneo Clausura.
Las barras de Olimpia (Ultrafiel) y Motagua (Revolucionarios) son dos de las más violentas del país, al grado que ya se contabilizan varios muertos en los enfrentamientos entre estos dos históricos clubes del balompié nacional.
Por tal motivo y al igual que en ocasiones anteriores, la Policía Nacional ha dispuesto un enorme operativo de seguridad para garantizar la integridad física de todas las personas que asistan este domingo a las 4:00 pm al estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.